Seguidores

21 mar. 2012

Demorado por matar de un balazo a un perro


Villa María. Un hombre fue demorado por la Policía luego que matara con un balazo a un perro que peleaba con otro en la calle durante la madrugada de este martes. Fue en el barrio Nicolás Avellaneda de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado desde la Departamental San Martín, el hombre salió a la calle armado ante el pedido de auxilio de una joven de 19 años que pasaba por calle Urtubey al 600. La mujer se habría sentido intimidada por dos perros que ladraba y se peleaban en la vía pública, siendo uno de raza pitbull y el otro rottweiler, se detalló.
Ante esta situación el hombre efectuó un disparo con un revólver calibre 22 y mató a uno de los canes, propiedad de un vecino. Según trascendió, era frecuente que el animal fuera soltado en las noches y se produjeran peleas entre perros. Algunas personas habrían sufrido mordidas en otras ocasiones.
El agresor del animal, un hombre de 45 años, fue demorado por daño y horas más tarde recuperó la libertad. Desde la policía señalaron que el arma contaba con los permisos correspondientes y fue entregada por el propietario a la fiscalía de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario