Seguidores

24 jul 2014

Indignante: ejecutan perros en masa por un brote de rabia

Las autoridades de de la isla indonesia de Bali están llevando a cabo una cruel campaña de exterminio de perros debido a un brote de rabia.
"Bali está tratando de vencer un brote de rabia y ha bloqueado las importaciones y exportaciones de perros para conseguirlo. Estos 31 perros pedigrí importados ilegalmente fueron eutanizados el 15 de abril de 2014 luego de que nadie los reclamara, tras 24 horas de cuarentena", dice la leyenda de un video que fue difundido en las últimas horas.
 
Las imágenesque rapidamente dieron la vuelta al mundo despertaron la ira de usuarios de redes sociales y asociaciones de defensa de animales que pidieron sanciones internacionales urgentes contra las autoridades de la isla por considerar que la masacre es injustificada y viola los derechos de los animales.
El gobernador de Bali, Made Mangku Pastika, dijo: "Si encuentran algún perro perdido, siéntanse libres de eliminarlo. La ley dejó claramente estipulado que los dueños deben mantener a sus mascotas encerradas".
http://www.infonews.com/2014/07/24/mundo-154957-indignante-ejecutan-perros-en-masa-por-un-brote-de-rabia.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario