Seguidores

11 oct 2015

Amor animal

Un éxito. Se vacunaron más de 200 mascotas entre perros y gatos en la campaña llevada adelante por el área de Zoonosis de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Se realizó en las instalaciones del Tenis.
Objetivo cumplido. La primera campaña de vacunación para mascotas realizada en el Club Atlético Los Andes fue un verdadero éxito.
"Estamos felices. Acompañó el día, acompañó la gente. En menos de una hora ya habíamos vacunado más de 70 mascotas. Y antes de empezar ya teníamos gente haciendo cola. Hasta nos tocó vacunar a un perrita que era socia", expresó Belen Piñero, Directora de Zoonosis del Municipio de Lomas Zamora.
El programa impulsado por la Municipalidad se denomina "Pasión Animal, con la misma pasión de tus colores", y semanas atrás fue llevado adelante con grandes resultados en el Club Atlético Temperley.  Además de ser gratuito, el servicio incluyó vacunación antirrábica, antisárnica y desparasitación para perros y gatos mayores a 4 meses.

"Este tipo de jornadas nos permite seguir acercandonos a la sociedad. Recién Oscar (el presidente Oscar Ferreyra) nos invitaba a dar una charla en el Colegio y seguramente lo vamos a implementar", agregó Piñero.

http://www.clublosandes.com/not-9509-amor-animal.html